El jóven piloto alaricano se estrenará este año en el campeonato gallego de rallys, con motivo del Rali do Cocido. Será la primera prueba de asfalto para él este año, tras disputar el pasado Ribeira Sacra.
Dos semanas después de vencer en Navarra dentro de las 2RM, Javier Pardo y José Viéitez no han tenido tiempo de descanso, y tras entrenar éste fin de semana los tramos dezanos, ya se encuentran con la mente puesta en completar con éxito el próximo Rali do Cocido.
“Nos tomamos el rali como otro mero entrenamiento con el coche y aunque a la hora de la verdad nos gusta competir, tenemos que tener presente lo complicadísimos que son estos tramos. Pardo opta por la prudencia, y con el dorsal 49 en sus puertas intentarán mejorar conforme pasen los kilómetros”, declara Javier.
El Rali do Cocido tendrá lugar este fin de semana, con 7 tramos, 5 de ellos a doble pasada, y otro una SS por las calles de la capital dezana la noche del viernes. Además, Pardo-Viéitez tendrán unos cuantos kilómetros para probar su 208 R2 en el shakedown que se disputará a partir de las 16:00H del viernes.